Con la tecnología de Blogger.
RSS


Mourinho oficialmente  nuevo entrenador del Manchester United




El Manchester United  oficializo a José Mourinho como su nuevo técnico, del club inglés. El luso  remplazará al holandés Louis Van Gaal, quien ganó días atrás la Copa FA con el equipo, dejando así una nueva Copa en su Adiós tras dos años al frente de los rojos.

Mourinho firmó por tres años de contrato más  una opción de un año más (2020). Por su parte pese a que el portugués fue destituido en Diciembre como entrenador del Chelsea, los altos cargos de Manchester confían plenamente en él.  Así lo hizo saber el vicepresidente ejecutivo del club  Ed Woodward, señalando que "José es simplemente el mejor entrenador de este deporte actualmente. Ha ganado trofeos e inspirado a jugadores de países de toda Europa y, por supuesto, conoce la Premier League muy bien, después de ganar tres títulos aquí",  Woodward, finalizó su comunicado con unas palabras de bienvenida "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle la bienvenida al Manchester United. Sus éxitos son ideales para hacer avanzar al club", añadió el dirigente.

Por su lado el nuevo entrenador del Manchester sostuvo  "Convertirse en entrenador del Manchester United es un honor especial en este deporte"



@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario