Con la tecnología de Blogger.
RSS


Rayo Vallecano, Getafe y Levante a segunda división


Trashorras, ante la afición rayista tras el encuentro.
Foto: Marca


Rayo 3-1 Levante

El Rayo Vallecano se despidió hoy de la primera división de la Liga BBVA con una contundente victoria, ante un Levante que ya no se jugaba nada y que era desde la semana pasada el primer equipo confirmado en bajar a segunda. Pese a ello el Levante fue un digno rival y en más de una ocasión metió susto a todos los presentes en vallecas.

Pero finalmente los goles fueron para los locales, al minuto 12 Pablo Hernádez abrió el marcador, luego al minuto 23 llegaba el 2-0 con gol de Trashorras. Ese resultado le daba esperanzas a los de Paco Jémez, que no paraban de estar pendientes del partido entre el Sporting y el Villarreal, ya que un gol del Villarreal los salvaba. Ya en el segundo tiempo al minuto 60 el Levante descontaría por un penalty, marcando  Verza por los valencianos. Pero los rayistas iban a gritar gol una vez más, ya que el venezolano Miku apareció al minuto 73, marcando el 3-1 definitivo. 

Finalmente pese a la victoria, el Rayo bajo de categoría, ya que el Villarreal perdió ante el Sporting, sepultando así toda posibilidad de salvación. 


Betis 2-1 Getafe

El Getafe quien se jugaba también el todo o nada en la última jornada de la Liga, termino sucumbiendo ante el Betis y jugará en segunda el año que viene. El Betis salió por la victoria, como si fuera un juego más, ante su afición.

Abrieron el marcador al minuto 56 con gol de Pezella, el segundo gol vendría tras pitar el arbitro penalty  favor de los de casa, marcando al 73, Rubén Castro. Ya con un 2-0 los ánimos de los jugadores del Getafe estaban a flor de piel y la desesperación iba ganando terreno en sus jugadas. Finalmente al 84  Medrán marcó el gol de la honra, y ya con el pitido final, los jugadores madrileños eran jugadores de segunda.

Finalmente la Liga española pone fin a la temporada 2015-2016, despidiendo a dos equipos de la capital descendidos como los son el Rayo y el Getafe, El Levante quien era el claro candidato semanas antes de estar en segunda, era quien ya lo tenía asumido para esta fecha. Y a la espera de saber quienes serán los tres equipos que suban de segunda a primera, a falta de 4 jornadas por jugar. A falta de cuatro fechas el Leganés y el Alavés están en puesto de ascenso, pero no lo tienen asegurados ya que los equipos en puestos de los playoff están a pocos puntos de diferencia. Los equipos en zona de Playoff a primera son Nástic, Osasuna, Zaragoza y Real Oviedo, y todo puede pasar en las últimas fechas. 


@AliszkaFedor














  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario