Con la tecnología de Blogger.
RSS


Sevilla conquista Europa por tercer año consecutivo






El Sevilla venció a Liverpool 1-3 y se volvió a consagrar campeón de la Europa League por tercera año consecutivo.

El partido empezó con ambos equipos nivelados en cancha e incluso con un gol del rival.  A los 34  
Sturridge sacó un golpeo limpio de exterior y nada pudo hacer David Soria.  Un gol que callaba a los sevillistas, hasta ese momento pese no jugar mal, Banega había sido el único presente en cancha. Al mismo tiempo el primer tiempo no escapó de polémicas tras no pitas posibles penaltis a favor del Liverpool.

El segundo tiempo fue un vuelco de rosca por completo al partido, el Sevilla salió con otra mentalidad. Tanto así que Gameiro empataba el marcador al minuto 46, dejando con la boca abierta a más de uno, ya que no se esperaba un empate en el primer minuto de la segunda parte. A partir de ahí el Sevilla fue prácticamente el dueño del juego, con manejo de balón, propuesta de juego y buenas jugadas entre los jugadores. En cambio los ingleses iban perdiendo terreno poco a poco y eran casi invisibles en la segunda parte. 

Ya con un partido tan dominado por el Sevilla, apareció el capitán y con dos goles en menos de 5 minutos firmo la sentencia del partido y destruyendo la ilusión que aún mantenían los rojos a una remontada. Al 64 y 69 Coke aparece con su olfato goleador y reventó las redes, marcado un doblete es una noche soñada. De esta forma la remontada del Sevilla quien iba perdiendo es un deleite y un sueño para toda su afición.

El hacer historia y conseguir así su  quinta copa, la tercera de forma consecutiva y reafirmando que a el Sevilla la Copa de la Europa League le enamora.





 







@AliszkaFedor



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario