Con la tecnología de Blogger.
RSS


Albania sorprendió, ganó a Rumanía y es tercero de su grupo





Albania dio la sorpresa y ganó por la mínima a Rumanía en la última fecha del grupo A. Con esta victoria los albanos mantienen la ilusión de pasar a octavos, como uno de los mejores terceros de la fase de grupos.

 Albania dirigidos por el italiano De Biasi se impusieron por  1-0 a los rumanos. El gol llegó al minuto 43' tras un centro cruzado al segundo palo, cuando aparece Sadiku para meter el balón al fondo de la red con un cabezazo. Los rumanos que no estaba al cien por ciento, lograban llegar al campo rival, pero los albanos seguían muy bien parados en cancha y sus muros eran casi impenetrables. Por su parte los albanos estaban enchufados y buscaban el segundo gol ya que contaron con más de una ocasión para ello. En cambio los rumanos despertaron un poco y tiraban de sorprender con tiros lejanos, pero nada se pudo hacer. 



Finalmente Albania sorprendió y con la vitoria eliminaba a Rumanía que pese a tener un punto, necesitaba el ganar para seguir con chances. En cambio con este triunfo los albaneses se quedan con 3 puntos y con la tercera plaza de su grupo, esperando el resto de los partidos de cada grupo para saber si pasan de ronda o no. 

@AliszkaFedor



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario