Con la tecnología de Blogger.
RSS


Alemania ganó en su debut ante Ucrania en la Eurocopa




El partido entre Alemania y Ucrania, comienza con el favoritismo de los vigentes campeones del mundo. El primer tiempo los alemanes comenzaron dominando el balón y teniendo las primeras oportunidades a los pocos minutos del pitido inicial. Al minuto 4' Götze da un fuerte chut que pega en la espalda de un defensa rival, con la suerte de que el balón le cayó a Draxler pero este no logró concretar. Seguidamente Neuer salva a su equipo tras una intervención espectacular, luego del latigazo desde la frontal de Konoplyanka. En los minutos siguientes Ucrania trató de salir pero era frenado por una solida Alemania. 

Al 19' llegaría el gol de los alemanes, Kroos pone el balón y aparece Mustafi libre de marca en el área pequeña, para mandar el balón al fondo de la red, tras un gran cabezazo. Alemania luego del gol seguía dominando y buscando el segundo gol para poder finiquitar mejor el tema antes de ir al descanso. Al 37' Ucrania perdonó a los alemanes, tras un remate que sale mal de Konoplyanka, ya que el balón golpea a Boateng, quien reacciona rápidamente y despeja el balón.  Un minuto más tarde sería anulado un gol a los ucranianos por fuera de juego. 




En el segundo tiempo pese a no ver goles, si hubo más intensidad entre ambos equipos, los ucranianos apretaban y tenían más oportunidades, dando un par de susto a los alemanes. Al 52' Kroos manda un misil que se va por muy poco por arriba del larguero. Al 58' Neuer mando al córner un chut muy ajustado al palo de Rakitskiy. Al 61' Pyatov hace un paradon  del gran chut desde fuera del área de Khedira.  En los siguientes minutos fue un ir y venir de un área a otra, ya que ambos equipos estaba muy enchufados en el partido, dejando un final de partido muy activo. Al minuto 90' el técnico alemán hace un cambio con mucho sentimiento ya que le daba entrada a  Schweinsteiger, quien al entrar jugaba oficialmente su cuarta Eurocopa, por lo cual fue aclamado y aplaudido por la afición germana. Para terminar con broche de oro al 92' un contraataque de los alemanes, en donde Özil pone el balón en el segundo palo donde apareció  Schweinsteiger para fusilar a placer y poner el 2-0, para la locura de los aficionados presentes en el estadio.

Ficha técnica:

Alemania: Neuer; Höwedes, Mustafi, Boateng, Hector; Khedira, Kroos; Müller, Özil, Draxler; y Götze. DT: Joachim Löw.

Ucrania: Pyatov; Fedetskyi, Khacheridi, Rakitskyi, Shevchuk; Stepanenko, Rotan; Yarmolenko, Garmash, Konoplyanka; y Zozulya. DT: Mihkayl Fomenko.

@AliszkaFedor









  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario