Con la tecnología de Blogger.
RSS


Alemania no defrauda y esta en cuartos





Alemania confirmo el equipazo que es, clasificando con un contundente triunfo ante Eslovaquia. El primer gol llegó al minuto 8' tras un disparo de volea de Boateng para mandarla al fondo de la red.  Minutos más tarde Skrtel empujo a Mario Gomez provocando un penalti a favor de los germanos, pero Özil erro el disparo y perdió la oportunidad de aumentar la ventaja en el marcador. Luego al 43' llegaría el 2-0 una gran jugada de Draxler quien pone el balón al corazón del área, para que Mario Gomez marcara a placer. La primer amistad termina con un claro dominante en la cancha y con una ventaja que ya los deja estar más tranquilo para la segunda mitad. 

Los germanos siguieron dominando en la segunda mitad, su juego seguía siendo muy dominante y ofensivo a la vez, dejando pocas opciones al rival. Al minuto 63' Hummels cabecea al centro del área, para que Drexler remate de volea a la derecha, al fondo de la red, para poner el 3-0 definitivo. Sin embargo pese a ir ganando con un amplio marcador los germanos seguían insistiendo, dejando a los eslovacos la única tarea de despejar todo lo que llegaba a su área de todas las formas posibles. 

Finalmente los alemanes pasaron a cuartos y jugarán el sábado con el ganador entre Italia y España.  Alemania sigue imbatible en la Eurocopa no ha recibido gol aún y su estrategia de juego les funciona hasta ahora de mil maravillas, tras los resultados que esta obteniendo, por lo cual sigue sumando puntos para ser uno de los finalistas del toreo.

@AliszkaFedor 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario