Con la tecnología de Blogger.
RSS


Alemania venció por la mínima a Irlanda del Norte




Alemania venció a Irlanda del Norte con un marcador muy ajustado, 1-0 en lo que fue el último partido de la primera fase del grupo C. 

Con la victoria los germanos llegaron a 7 puntos dejándolos como líder de su grupo. Todo ellos gracias a la diferencia de goles, ya que tienen +3 con respecto a Polonia que también termino con 7 puntos.  

El único gol de la victoria llegó al minuto 29' cuando Müller recibe el balón en el área y cuando todos el mundo pensaba que haría el chut final, sorprende y pasa el balón a Gomez quien fusila a placer al portero irlandés. Luego del gol los alemanes seguían siendo más que el rival, pero la falta de puntería o la mala suerte en este encuentro,no quiso que el marcador terminará con más goles.

Pese a ello logran el triunfo y pasar a octavos, donde deben esperar quien será el mejor tercero de los grupos A, B y F, para conocer a su rival en la siguiente fase.  Irlanda del Norte pese a la derrota esta de tercero con tres puntos y a la espera del milagro que los haga avanzar a octavos como un de los mejores terceros. 

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario