Con la tecnología de Blogger.
RSS



Argentina goleó a Bolivia y clasifica de primera en el grupo D




Argentina termino con 9 puntos la primera fase de la Copa América al golear 3-0 a Bolivia, quedando como líder absoluto del Grupo D.
Los argentinos abrieron el marcador al minuto 13' tras un tiro libre de Lamela que termino pegando en la barrera, descolocando así al arquero rival. El segundo gol de la albiceleste no tardó ni tres minutos en llegar, ya que al 15' un pase de Roncaglia es cabeceado por Higuaín donde Lampe rechaza y Lavezzi define desde el piso, el 2-0. Pero la albiceleste quería más ventaja en el marcador y al 32' Lavezzi dispara cruzado al arco y el balón es enganchado para un gran chut final del debutante Cuesta, para poner el 3-0, antes del descanso.
Argentina era el dueño del balón con más del 80% de posesión del esférico, por lo que Martino decidió darle unos minutos en cancha a Messi en el segundo tiempo. Recordemos que Messi se recupera de una lesión, aunque todo indica que para el partido de cuartos será titular. Aparte le dio también minutos a Biglia quien no jugo antes por tener ciertos problemas físicos. Siendo justamente Biglia quien casi poner el 4-0 al 54' tras un remate de media distancia. Al 60`sería Messi quien marca gol tras un tiro libre, que apenas salio desviado.
Finalmente con este triunfo la "albiceleste" chocará el sábado ante Venezuela, que terminó segunda del Grupo C.

Así alinearon
Argentina:
Romero; Roncaglia, Otamendi, Cuesta, Funes Mori; Kranevitter, Banega, Lamela, Lavezzi, Agüero y Higuaín.
Bolivia:
Lampe; Saavedra, Gutierrez, Cabrera, Arce; Smedberg-Dalence, Duk, Campos; Meleán, Zenteno y Azogue.

@AliszkaFedor



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario