Con la tecnología de Blogger.
RSS



Argentina goleó a Panamá y ya esta en Cuartos





Argentina solo tardó 7' minutos en abrir el marcador, luego de un gran centro de Di María, Otamendi cabecea completamente solo para el 1-0. Pero el gol le dio mucha tranquilidad y así como le ocurrió a los uruguayos de confiarse mucho de su rival, el resto del primer tiempo la presión panameña era punto clave en la cancha. Al minuto 20' Romero atrapó con seguridad un gran chut de Quintero, pero lo más llamativo de todo es que para el minuto 22' ya cinco jugadores tenían tarjeta amarilla. Al 31' Godoy fue expulsado tras doble amarilla al golpear deliberadamente con el brazo a Gaitán. Y sin más y sin menos se llegó al descanso.

El segundo tiempo  comenzó con un falló de Higuaín al 54'  que se encontró solo en el arco y con Pinedo ya vencido, pero al demorarse en el chut, apareció Henríquez desde atrás para quitarle el esférico. En cuanto a Panamá ya no era un equipo que presionaba, mientras que los argentinos eran los que dominaban el juego en la segunda mitad y la confirmación fueron los goles que se dieron en ella. 

Al 61' Martino le da entada a Messi quien sustituye a Fernández. Y para asombro de uno y para cosa normal de otros, Messi solo tardo seis minutos en gritar gol, al 67' puso el 2-0 en el marcador, tras un pase de Higuaín. Al 72' los panameños perdieron un gran chance en un dos por uno, pero Quintero no logro pasar el balón a su compañero, tras la buena intervención de Mascherano. Minutos más tarde al 78' volvió aparecer Messi con un golazo de tiro libre, dejando sin opciones al portero Pinero, para poner el 3-0.  Diez minutos más tarde Messi consiguió  el Hat-trick, tras un buen recorte a Bloy dentro del área, para terminar con un buen zurdazo, el 4-0. Lo del argentino es increíble y en menos de 25 minutos dentro de la cancha el astro argentino tenía en su cuenta personal tres goles. Ya con este resultado los panameños eran solo acompañantes de cancha de la albiceleste, quien era ya muy superior y dinámico pese al resultado y estar en los minutos finales. Pero ello no quito las ganas de más y al 89' Agüero cerraba el marcador con el 5-0, tras un centro de Messi, para que su compañero definiera de cabeza. 

Finalmente Argentina goleó y clasificó a cuarto de final, la gran diferencia del equipo se vio con la entrada de Messi, con tres goles, una asistencia y claramente elegido el jugador del partido. Los panameños pese a la derrota aún tiene chances de clasificar, su próximo partido es contra Chile quien ganó a Bolivia y suma tres puntos al igual que el conjunto centroamericano, por lo cual ese partido será vida o muerte, ya que quien gane será el acompañante de Argentina en la siguiente fase, como representantes del grupo D.


@AliszkaFedor 

Fotos: Marca.com ,  AP
















  




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario