Con la tecnología de Blogger.
RSS



Argentina a la gran final de la Copa América




Argentina venció 4-0 a Estados Unidos en la semifinal de la Copa. Con goles de Lavezzi, Messi e Higuaín por partida doble.

Sólo tardaron 90 segundos para ponerse por delante en el marcador. una buena combinación entre  Messi y Lavezzi terminó con el 1 a 0 en el marcador, tras desarmar a la última línea americana. Los argentinos era dueños y amos del balón y del juego, jugando con agresividad desde el minuto uno, para así poder liquidar el partido lo antes posible. Al 32' un impresionante tiro libre de Messi, dejaba el 2-0 en el marcado, sin dejar opciones al portero Guzan.

El segundo tiempo no dio ni la oportunidad de los americanos probar mejor suerte, ya que al 51' aparecería Lavezzi quien da un pase a Higuaín remata al arco, pero Guzan trata de despejar pero el propio Higuaín recoge el rebote y marca el 3-0. La superioridad de los argentinos seguía siendo evidente en cancha y los americanos solo podían tratar de pararse en última fila para evitar más goles, ya que no tuvieron la chance de hacer nada ni una jugada de peligro real en el área rival.

Ya en los minutos finales, en el 87' Messi le pasa el balón a Higuaín para que este marcará su doblete de la noche, sellando así el triunfo y el pase a la final de la Copa América. Ahora los argentinos tienen que esperar a ver si será Colombia su adversario en la final, o si se repetirá la final de Chile 2015. 

@AliszkaFedor





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario