Con la tecnología de Blogger.
RSS


Argentina semifinalista al ganar a Venezuela




Argentina ya es semifinalista de la Copa América tras vencer cómodamente a Venezuela. La vinotinto de Dudamel no mereció tanto castigo, pero los errores le costaron un par de goles en el marcador. 

El primer tiempo comenzó con la albiceleste adueñándose del balón y con una Venezuela un poco replegada, pero que minuto a minuto iba mejorando en juego y en ataque. Al minuto 8' Messi lanza un pase en profundidad al área para Higuaín, quien  empalma el balón  y cruza a Hernández para abrir el marcador. Los minutos siguientes fueron un partido abierto ya que Argentina tenía más pegada pero la vinotinto llegaba fácil al área rival, pero le faltaba el remate final. Pero al 28' un fallo de Figuera de un pase atrás al portero, fue aprovechado con velocidad por Higuaín quien no perdono el 2-0. 

Minutos más tarde Rondón tuvo dos chance de cara a gol con un remate potente que rechazo Romero y un cabezazo que termino estrellándose en el larguero. Luego sería el capitán Rincón quien casi sorprende desde lejos a Romero que logró salvar de milagro una pelota que casi se colaba dentro de la red. Al 42' llegaría la oportunidad de Venezuela con un penalti pitado claramente ya que Romero derribo a Martínez dentro del área. Pero Seijas tratando de hacer una Panenka pero no asustó y menos inmutó a Romero que ni se movió para tener el balón en las manos. 


El segundo tiempo otra vez se caracterizo por el error en la vinotinto,  ya que así llegó el tercero de la albiceleste, un error en la salida venezolana donde Gaitán asiste a Messi quien no perdona y marca el 3-0. Pese al error los venezolanos seguían atacando y teniendo buenas oportunidades, pero les seguía faltando el remate final, el poder concretar una jugada y eso les salía muy caro ya en el partido. Al 70' les llegó el gol de la recompensa luego de tantas oportunidades, cuando Rondón tras un centro de banda cabecea al arco, esta vez sin dejando opciones a Romero. Pero en la siguiente jugada Lamela daría la estocada final marcando el 4-1. el jugador argentino recién entrado a la cancha, toco su primer a balón y para su fortuna fue para gol, ya que Hernández llegó a rozar el balón, pero no fue suficiente para evitar el cuarto de la albiceleste.

Con esta victoria los argentinos son semifinalista y se verán las caras con los Estados Unidos. Aparte el gol de Messi fue el 54 con la selección, lo que le sirvió para alcanzar Batistuta como máximo goleador de la Argentina.


@AliszkaFedor



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario