Con la tecnología de Blogger.
RSS


Argentina ganó en su debut ante Chile




Argentina y Chile debutaron en la Copa América, el vigente campeón perdió 2-1, con goles de Di María y Banega. Los de Martino pudieron sacarse ya un espina que tenían clavada, ya que la última vez que se enfrentaron en una Copa América fue en la final de la última edición, donde los chilenos ganaron el título del certamen.
El primer tiempo fue un dominio de los chilenos que eran más en cancha, en cuanto a ideas y juego. A los 22' minutos Higuaín estuvo cerca de abrir el marcador luego de un buen contragolpe entre Di María y Banega. Minutos más tarde un error en la salida de los argentinos, hace que Alexis casi marcara el primero para los de Pizzi. Pero esto fue todo de parte de ambos conjuntos que buscaban más juego y gol, donde chilenos jugaban más que los de Martino. Siendo Romero el portero argentino la estrella en el primer tiempo haciendo sendas paradas en el 29' y 33'.
Por su parte la albiceleste solo reacciono y empezó a jugar al raíz del primer gol, que llagó al minuto 50' cuando Di María define con la zurda al primer palo. EL segundo gol de los argentinos llegó minutos más tarde al 58' y con los mismo protagonistas, siendo Di María el que asiste esta vez a Banega para que anote el 2-0. Al 66' Bravo salvo un chut de Higuaín y sin más y sin menos el partido cambio en los últimos diez minutos de partido, en donde Argentina se replegó y Chile a su vez no encontraba los espacios para llegar al arco de Romero. Sin embargo pese a esto la albiceleste perdió dos ocasiones buenas de gol y por lo contrario fue Chile quien por fin encontraría la red.
Ya en los minutos añadidos llegaría el 2-1 tras un buen cabezazo de Fuenzalida, quien aprovecho una mala salida de Romero. Los siguientes partidos son el viernes 10 de junio, entre Argentina vs Costra Rica y Chile vs Bolivia.

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario