Con la tecnología de Blogger.
RSS


Bélgica ganó por la mínima y esta en octavos





Se esperaba un gran partido, ya que Bélgica se jugaba el asegurar la clasificación y en el que Suecia buscaba el milagro de no ser eliminada al tener solo un punto. 

Un primer tiempo que fue dominado por los belgas, dominando bien el balón, teniendo buenas jugadas y buenas ocasiones de cara al gol. Suecia por su parte volvió a mostrar poco fútbol, aunque también tuvo sus ocasiones de peligro en el área rival. Paso sin mucho más que ver, dejando el marcador a cero, al termino del los primeros cuarenta y cinco minutos.

Ya en le segundo tiempo las cosas mejoraron un poco, los sueco se fueron un poco más arriba y al ataque, Ibrahimovic deja balones buenos a sus compañeros pero estos son incapaces de finalizar bien la jugada. Al 63' un gol anulado a los suecos, tras el arbitro pitar una falta en la jugada, dejando descolocados a los suecos. Diez minuto más tarde le anulaban un gol de los belgas, por fuera de juego. 

Ya en los minutos finales cuando los suecos eran mejores en cancha y merecían mas de lo que tenían, les llegaría la estocada final. Al 85' Nainggolon volea el balón desde la frontal, metiendo el balón cruzado y ajustado al arco de Isaksson. Con el gol los belgas dejaban eliminada a los suecos, quienes no puderon brillar en esta Eurocopa y logrando solo un punto. Por su lado los belgas se verá la cara en octavos con Hungría, quien termino líder de su grupo. 

@AliszkaFedor






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario