Con la tecnología de Blogger.
RSS



Bélgica goleó a Irlanda 




El partido empezó muy nivelado, siendo lo llamativo el poco fútbol que se pudo apreciar, así como se apreció que los belgas estaban un poco más arriba en el listón en cuanto los irlandeses. A los 13' llegó la primera oportunidad con un cabezazo al primer palo de Aderweireld, pero este se fue fuera. Al 21' los belgas tuvieron una muy clara tras un centro de De Bruyne que lo logra cazar Lukaku, pero el rechace del balón fue para Hazard quien la volea y la manda fuera.  Al 25' a los belgas se les anuló un gol de Carrasco, por fuera de juego u luego de ver las repeticiones el gol fue bien anulado. Ya al termino del primer tiempo se puede resumir que los irlandeses sufrían en cancha, ante los belgas quienes meten muchos balones al área, pero tampoco logran concretar. 

El segundo tiempo fue otra cosa, los belgas se adelantaron al marcador en el minuto 48' tras un contragolpe De Bruyne se va por la banda derecha y pasa al medio a Lakaku quien chuta ajustado al palo, pero el portero Randolph no pudo llegar. El 2-0 llegó al 62' con un gran cabezazo de Witsel, luego de una pase de Meunier. Los belgas totalmente volcados al ataque eran más fuertes que los irlandeses que no podían ya el poder de detener los ataques del rival. Tanto así que al 71' llegó el 3-0 final, tras otro nuevo contraataque de los belgas y con un nuevo gol de Lukaku quien marcó un doblete. 

Con este resultado los belgas tienen chances de pasar a octavos, su próximo partido será contra Suecia, quien suma un punto y no esta descartada matemáticamente. Así como Irlanda que tiene un punto y se verá contra Italia quien esta de primero en la clasificación del grupo con 6 puntos. Por lo cual es uno de los grupo que esta abierto aún para los octavos, definiéndose todo en la tercera jornada del grupo. 

@AliszkaFedor


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario