Con la tecnología de Blogger.
RSS


Bélgica demostró su mejor versión ante Hungría y esta en cuartos



Hungría y Bélgica buscaban un lugar en los cuartos de final de la Eurocopa. Los belgas quienes son uno de los favoritos en el torneo, aún no habían demostrado todos sus cartuchos en la cancha. Por su parte los magiares querían seguir sorprendiendo y mantener la buena racha en su regreso a las grandes citas futbolísticas, luego de más de cuatro décadas de ausencia.

El primer tiempo fue completamente de los belgas, con dominio de balón, juego y jugadas creativas, las opciones a gol eran de ellos. Al minuto 10' se fueron arriba en el marcador, con gol de Alderweireld, sin dejar con opciones a Király. Los húngaros estaban más lentos de cancha y en definitiva no eran los mismo que en los partidos anteriores, los pases errados y la falta de creatividad era evidente.

Ya en el segundo tiempo el partido se volvió más intenso, a que los belgas seguían con su buen juego, pero los magiares habían despertado y volvían a tener confianza, pases y oportunidades en el área rival, algo que les falto de sobra en el primer tiempo. Tanto así que entre el minuto 50' y el 68 los húngaros contaron con cuatro oportunidades claras, pero la buena actuación de Courtois evito el gol de los magiares. Siendo Pintér, Juhász, quienes estuvieron más cerca de volver a la vida a una Hungría que peleaba por buscar el empate en el marcador.

Pero la suerte no estaba de lado de los magiares, ya que al 77' empezaría el gran vendaval de los belgas dentro de la cancha. Al 78' un magistral autopase de Hazard, quien termino dando el balón a Batshuayi para que empujara a placer el balón al fondo de la red. Un minuto más tarde llegaría el 3-0 con una gran jugada personal de Hazard, dejando atrás a más de un húngaro, para luego rematar al palo izquierdo del portero Király.

Al 83' Hungría casi marca tras un gran remate de Szalai, pero con todo y ello ya los magiares estaban un poco resignados sabiendo el poco tiempo que quedaba y que el marcar tres goles o más era una gran proeza. La estocada final llegó con el 4-0 final con gol de Carrasco al minuto 90', dejando ya sin esperanzas a los húngaros. Tras pasar a curatos los belgas se verán la cara con Gales en el siguiente partido, que se jugara el día Viernes.

@AliszkaFedor












  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario