Con la tecnología de Blogger.
RSS


Messi no es el único, hasta 6 jugadores plantean dejar la selección argentina




Luego de la segunda derrota consecutiva en una final de la Copa América, varios jugadores de la selección argentina plantean seriamente la renuncia oficial. Siendo uno de lo detonantes el perder nuevamente ante Chile la final de la Copa América Centenario 2016.

Aparte de la aparente irrevocable decisión de Lionel Messi de abandonar el combinado albiceleste, han empezado a circular fuertes rumores de no ser el único jugador en abandonar la selección nacional. Kun Agüero, Mascherano y Gonzalo Higuaín son los nombres que se sumarían a la decisión del capitán, de no formar más parte de la albiceleste. Incluso a la salida del estadio MetLife, el argentino Kun Agüero admitió "Hay varios jugadores que evalúan no seguir en la selección".

Horas más tarde han empezado a sonar más nombres a la lista de posibles bajas, como Di María, Lavezzi y Biglia, lo que hace crecer más el temor entre los argentinos, quienes piden a sus jugadores que no se vayan. Incluso el mundo de la farándula argentina está haciendo todo lo posible en las redes de animar a los jugadores y pedirles que no se bajen del tren albiceleste.

@AliszkaFedor









  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario