Con la tecnología de Blogger.
RSS



Brasil eliminada de la Copa América tras perder ante Perú





Perú elimino a una de las favoritas, la gran Brasil y jugará en cuartos de final ante Colombia. En el inicio del juego ambos equipos tenían como objetivo hacerse dueño del balón, ya que sea sería una de las claves para poder dominar el encuentro.

Tanto así que la primera ocasión clara del partido no llegó sino hasta el minuto 26' tras u disparo ajustado al palo de Gabriel, apareciendo Gallece con una gran estirada para salvar a Perú in extremis. Tras casi llegar a la media hora de juego los de Dunga eran superiores, ya que Perú seguía sin aparecer en cancha. Incluso los brasileños no iban ganando por la simple razón de que sus jugadas de cara a gol no llegaban al fondo de la red por la imprecisión de los jugadores.

Ya en el segundo tiempo los peruanos salieron con más personalidad a la cancha, pero siguieron con la tónica de los brasileños en el primer tiempo, el desaprovechar las oportunidades de irse arriba en el marcador. Por su parte en las filas brasileñas el que más buscaba la puerta sin fortuna era Countinho, ya que contó con más de tres ocasiones, pero la suerte no estaba de su lado.

Al 74' vendría la gran polémica de la copa hasta ahora, ya que tras una combinación entre Guerrero y Polo la pelota termina centrada al área brasileña, con la intervención de Ruidíaz quien con la mano impulsa el balón al fondo de la red. Tras la reclamación de todos los brasileños el gol era anulado, pero cuando el arbitro va a hablar con el juez de linea este termina ratificando el gol que eliminaba a los brasileños. Un gol que no debió subir al marcador ya que en la repetición se ve claramente el manotazo veloz que da el peruano, dejando incluso la famosa mano de Dios como algo pequeño.



Al final por más que Brasil contó con varias oportunidades entre Hulk y Countinho, Brasil quedaría eliminado de la Copa América por segunda vez en toda su historia. La primera vez ocurrió en la Copa de 1987 en Argentina.

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario