Con la tecnología de Blogger.
RSS


Brasil eliminó a Haití tras goleada





Haití es la primera selección en ser eliminada de la Copa América, en donde los diez primeros minutos fueron posibilidades de gol por parte de los brasileños, entre Coutinho, Willian y Caseimero quienes disparaban al arco contrario desde toda posición posible.

Al minuto 13' llegaría el primer de Brasil con gol de Coutinho, luego al minuto 20' será el defensor brasileño Gil quien mandará su chut por arriba del arco. El rival por su arte no tenía nada de claridad y la solidez y manejo de balón de los de Dunga era muy evidente. El 2-0 fue al 28' tras una buena jugada en conjunto entre Alves, Jonas y Coutinho quien marcaba el doblete. El 3-0 no tardaría en llegar tras una recuperar el balón Alves da el balón a Augusto quien cabecea al fondo de la red.

La segunda parte empezó otra vez con una oportunidad de Willian. Al 52' Haití tuvo la primera clara en el juego con una gran jugada personal de Nazon quien se llevó a dos rivales , pero su chut fue totalmente errado. Al 59' tras un pase filtrado Barbosa puso el 4-0 en el marcador. Al 65' Lucas marcaba tras un cabezazo el 5-0. Cinco minutos más tarde llegaría el único gol de los haitianos y su primero en la Copa América, siendo el gol de Marcelino un gol de jubilo para sus aficionados, pese al resultado, 5-1. A cinco minutos para finalizar el partido Brasil anoto el 6-1, tras un error de Haití y ya en el tiempo añadido Coutinho con un golazo, firmo el 7-1 del partido.

Con este resultado los haitianos ya esta´n eliminados de la Copa, por su parte los brasileños no lo tienen tan difícil para pasar a la siguiente fase, aunque el partido anterior termino en empate entre Ecuador y Perú, la posibilidad de pasar a la siguiente fase esta abierta para los tres equipos restantes del grupo


@AliszkaFedor


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario