Con la tecnología de Blogger.
RSS


Brasil y Ecuador empataron a cero


Foto: Libero.pe
Enner Valencia intenta escapar de la marca de la defensa brasileña (Reuters)
Enner Valencia intenta escapar de la marca de la defensa brasileña (Reuters)
Enner Valencia intenta escapar de la marca de la defensa brasileña (Reuters)

El inicio de Brasil en la Copa América no fue la esperada por sus aficionados, ni por el mismo equipo. Los ecuatorianos parados bien en cancha y con un gol anulado, dieron más de un susto a los de Dunga, en el Rose Bowl de Pasadena, Los Angeles.

La primera parte empezó muy igualada, con buenas jugadas y posibilidades para ambos conjuntos. La primera acción de verdadero peligro vino en las botas del jugador ecuatoriano Milet Bolaños, quien tuvo una buena chance de abrir el marcador. Por su parte el brasileño Coutinho respondió seguidamente con una gran chut, obligando al portero Dreer a lucirse en la cancha.

Con el paso de los minutos se notaba como la zona media del campo era una zona de transición, para ambos equipos, quienes optaban por atacar por las bandas, siendo el factor fuerte la velocidad. Ecuador respondía con mucha velocidad entre sus jugadores, sobretodo la velocidad de Antonio Valencia. Brasil por su parte explotaba la habilidad de Willian y la profundidad y experiencia de Dani Alves. Y con un primer tiempo muy nivelado, con sus altos y bajos en periodos de tiempo entre amos equipos, se fueron al descanso sin abrir el marcador.

El segundo tiempo fue otro cantar, ya que Brasil perdió toda intensidad y ataque en la cancha, incluso Casemiro tuvo mas trabajo en la recuperación de balones, mientras que los atacantes tuvieron que ejercer más presión. En cambio Ecuador seguía con buen ritmo y pudo abrir el marcador en una jugada muy polémica, cuando Bolaños desbordó por la izquierda superando a Alves, chutando el balón desde una perspectiva en donde no se puede apreciar bien si el balón sale o no de la cancha. Pero la polémica en si se abrió cuando el tiro se le coló al portero Alisson, desbordando alegría en la afición ecuatoriana, pero al ser anulada por el juez de línea, la polémica se abrió en banda.

Finalmente sin mucho y sin poco el partido termino con el marcador a cero, concluyendo que pese a que fue un partido que no le falto intensidad, si les falto definición. El próximo partido de Brasil es contra Haití, mientras que Ecuador jugará contra Perú. 

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario