Con la tecnología de Blogger.
RSS



Chile ganó a Bolivia con un polémico penal






Chile derrotó al conjunto bolivianos con un polémico penal al minuto 90+10.

Los chilenos quienes defienden su corona terminaron el primer tiempo con empate a cero, pese a ser superiores a los bolivianos,  el vigente campeón no encontraba con claridad el arco para definir, atascándose en el juego y sin poder sorprender a os bolivianos.Un primer tiempo sin buenas ocasiones, excepto el remate de Alexis. Bolivia por su parte solo pudo defender y poco más, un alivio tras la superioridad de los rojos, que no supieron aprovechar los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el segundo tiempo Vidal pondría a los suyos en ventaja al 46' tras una jugada de contragolpe, demostrando que así es el fútbol, ya que en un minuto ponen la balanza a su favor.  Al 61' con un golazo de Campos, que con un potente misil sorprendió a todos, sin dejar opciones a Bravo que nada pudo hacer para evitar el empate a uno. Los minutos siguientes Chile tuvo varias oportunidades de cara a gol, pero terminaron en nada.

Ya en los minutos finales los bolivianos estaban atrincherados en su área esperando el pitido final y así salvar un punto. Al 90 se vio un fuerte choque entre Eguino y Vargas paralizando las acciones unos ocho minutos, dando así el cuarto arbitro un tiempo añadido de 10 minutos, algo que desespero al banquillo boliviano que pedía el tiempo, a su vez que pedían que dejarán entrar a cancha Eguino, ya que no lo dejaban ingresar.  Al minuto 100' llegaría la gran polémica, ya que el juez de línea cobró un codo de Gutiérrez a Alexis en el centro del área, dando así un penal muy polémico, ya que el brazo del jugador boliviano estaba en su espalda y solo el codo se exponía. Siendo Vidal quien subiera el marcador a 2-1.

Finalmente Chile ganó salvándose sobre el final de la campana con un dudoso penalti, completando así el grupo D. Con este resultado los bolivianos quedan fuera de la copa, mientras que los chilenos se jugarán a muerte la clasificación contra Panamá, en la última fecha de la primera fase del grupo D.


Ficha Técnica:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Mauricio Pinilla y Fabián Orellana.

Bolivia: Lampe; Saavedra, Eguino, Zenteno, Gutiérrez, Bejarano; Arce, Smedberg, Melean, Castro; Duk



@AliszkaFedor





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario