Con la tecnología de Blogger.
RSS



Chile ganó a Colombia y jugará la final contra Argentina, como en la Copa América de Chile 2015




Chile derrotó a Colombia en una accidentada semifinal con un marcador de 2-0, por lo cual se repetirá la final de la Copa América 2015, contra Argentina.

Un partido que como se dijo fue accidentado, ya que cuando el juego empezaba a armarse y los equipos empezaban a formar las jugadas y las acciones entre ambos equipos, los chilenos se fueron delante en el marcador. Al minuto 7' tras un despejó mal de los cafeteros, provocó que la pelota le llegará a Aráguinz quien llegó desde lejos para rematar al fondo de la red y adelantar a los chilenos. Minutos más tarde Alexis ganó el balón, da un pelotazo y e rechace de su tiro fue capturado por Fuenzalida, quien definió sólo contra le arco, para poner el 2-0. 

Al 23' los cafeteros tuvieron una oportunidad clara pero Bravo se lucio con un paradón, de los cuales luego vinieron más de una intervención del guardameta chileno. Ya durante el entretiempo el partido tuvo que ser demorado por más de dos horas, por una fuerte tormenta eléctrica en la ciudad de Chicago y sus alrededores. Ya al reanudar el partido los colombianos salieron con más ganas de juego y de remontar el partido. Sin embargo las cosas no le salieron a los cafeteros, ya que en el 57' fue expulsado Sánchez por doble amarilla. Teniendo ocasiones por ambas partes, aunque los chilenos seguían mandando sobre los colombianos. 

Finalmente luego de un partido tan atascado, los chilenos vuelven a clasificar a la final, repitiendo el mismo escenario de la final de la Copa América de 2015. Cuando la final fue Chile vs Argentina, saliendo ganadores del certamen los rojos, por lo cual todos están a la expectativa de ver si se repetirá la gesta de los chilenos o si los argentinos toman la revancha y salen campeones en esta edición. 

@AliszkaFedor








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario