Con la tecnología de Blogger.
RSS


Chile venció a Panamá y esta en cuartos



Panamá fue la primera en dar el primer susto al rival, con una buena ocasión al minuto 5' en una jugada de Camargo que contó con una ayuda del portero chileno Bravo, quien tras un garrafal error, permitió el 0-1, dando la sorpresa en le estadio. Pero fueron los rojos quienes con un doblete de Eduardo Vargas en el primer tiempo, tomaron la delantera en el marcador. Al minuto 15' Vargas remata a puerta vacía, tas un paradón de Penedo a un disparo de Alexis. Al 43' nuevamente Vargas gritaba gol, esta vez con un gran cabezazo, mandando el balón al fondo de la red.
Ya en el segundo tiempo la pelota seguía más tiempo con los chilenos quienes buscaban alejarse más en el marcador. Y esta vez el doblete fue para Alexis, el primero en el 50' quien tras un centro de Vargas, terminando con una gran volea de parte de Alexis para poner el 3-1. Al 75'los panameños iban a recortar el marcador con un gol de Arroyo de cabeza, tras cobrar una falta. Al 89'llegaría el último gol del partido cuando Alexis se eleva y envía el balón al fondo de la red, para el 4-2 final.
Con la victoria, los chilenos aseguraron su boleto a la próxima ronda, en donde se medirán a México quienes terminaron primero en su grupo.
Así jugaron:
Chile:
Bravo; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Aránguiz, Díaz, Vidal; Alexis, Vargas y Fuenzalida.
Panamá:
Penedo; Machado, Cummings, Miller, L. Henríquez; A. Henríquez, Gómez, Camargo, Quintero; Nurse y Tejada.
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario