Con la tecnología de Blogger.
RSS



Colombia pierde el liderato del grupo ante Costa Rica




El Colombia vs Costa Rica trajo una sorpresa total, al ver que el técnico Pekerman hizo diez cambios en la alineación del equipo cafetero. La eliminada Costa Rica no se jugaba nada y los colombianos pecaron de confianza y regalaron prácticamente el primer lugar del grupo.

Pero Costa Rica no salio a pasear en la cancha y al minuto 2' ya estaba por delante del marcador con un golazo de Venegas, quien recibió un balón en profundidad para lego controlar maravillosamente para poner el 0-1. Los colombianos no tardaron mucho en empatar y al 7' una jugada individual de Fabra pone el 1-1, al irse por la banda izquierda, adentrándose al área y sacando un derechazo que no puede atajar Pemberton.  Aunque los cafeteros encontraron una vía muy frágil por la banda izquierda, los que contaron con ocasiones de gol fueron los centroamericanos con Venegas por doble tanda, pero si llegar a nada.  Al 34' luego de una gran jugada de Venegas, en donde la pelota queda centrada al área, pero zapata se lo come, lo malo de ello es que en el segundo palo remata sin querer Fabra contra su propia portería.

En la segunda parte empezó casi  como la primera, minutos más tarde del pitido inicial, Costa Rica marcaría el 1-3. Tras un gran contragolpe de los ticos, Borges remata con un tiro cruzado desde el centro del área. Y lo que los colombianos pensaron que era un mero trámite para ser primeros en la clasificación, se convirtió en una pesadilla. Razón por la cual Pekerman dio entrada en  el segundo tiempo a JamesCuadrado y Cardona, para tratar de salvar la situación, junto a James. Y al 72' se dio lo que buscaban tras una genialidad de Cardona, quien da un majestuoso pase a Cuadrado quien se la pone a Moreno para que remate con un tiro ajustado a las redes y poner así el 2-3 en el marcador.

Finalmente Colombia perdió el primer puesto de su grupo tras perder contra Costa Rica, que se va con su primera y única victoria en la Copa América. 

@AliszkaFedor






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario