Con la tecnología de Blogger.
RSS



Colombia subió al podio tras derrotar a Estados Unidos





En el University of Phoenix Stadium, se vieron las caras Colombia y Estados Unidos quienes buscaban un lugar en el último escalón del podio.

Los colombianos al inicio del partido se vieron en cancha con más ambición y garra. La dupla entre James y Bacca era una amenaza constante al rival y más ara su portero Everton. Por su parte los americanos apostaron desde el principio jugar al contragolpe, generalmente comandando las jugadas por Bradley. El marcador solo se movió una vez en todo el partido, al minuto 30 Cuadrado pasa el balón a James, quien da un extraordinario pase en globo a Arias que de cabeza se la pasa a Bacca, para que este marque a placer el 0-1.

Luego en el complemento los americanos tuvieron la oportunidad de empatar a través de un bue chut de Dempsey, quien tras un tiro libre buscó el palo más lejano Ospina. Peo la gran intervención el meta cafetero evito que el encuentro se empatara. Esta jugada despertó a los colombianos que estaban en unos minutos de relajación en la cancha, por lo cual volvieron con más ataques y buenas jugadas en conjunto. 

Ya en los minutos finales del partido llegarían las expulsiones Michael Orozco y Arias, todo ello vino por una falta, donde se calentaron los ánimos de ambos equipos y sobre todo del jugador Arias, palpando así la intensidad con la que se vivió el pleito y sobre todo los últimos minutos del partido, dejando a amos equipos con diez en cancha. De todos modos, cuando el uruguayo Fedorczuk le bajó el telón al espectáculo ningún rostro pareció sonriente.

Finalmente los americanos se quedaron sin el bronce que sería un consuelo para los locales. A su vez Colombia pese subir al podio del tercer lugar, las caras y animos del plantel era otro, ya que sus expectativas para este torneo eran otros. 

@AliszkaFedor




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario