Con la tecnología de Blogger.
RSS


Colombia y Perú decidieron por penaltis el pase a las semifinales de la Copa América



Colombia y Perú se jugaban el pase a las semifinales de la Copa América, Ambos equipos empezaron con garra y buscando el tener el balón, nada más hubo que verlos en los himnos de cada país como cantaban a gritos y al finalizar los gritos de si se puede y vamos, presagiaban que sería como una final, jugar hasta el final.

Colombia tuvo que sufrir como en la edición pasada de la Copa en Chile, pero esta vez la fortuna sería distinta para los cafeteros. Colombia y Perú no pasaron del empate a cero en los 90' minutos de juego reglamentario, dejando la suerte echada por decirlo de una manera a los penaltis.

En el primer tiempo los cafeteros tuvieron una ocasión clara de James, pero el balón se encontró con el palo. Aparte de ello fue todo muy nivelado, ya que ambos no daban ni pelota ni jugada perdida. Perú por su parte fue en el segundo tiempo cuando Perú por medio de Guerrero buscaba inquietar al rival. Sin embargo por mas que jugaron bien ambos equipos, ninguno pudo concretar y el roce constante fue la constante en los 90 minutos de juego.

El partido se decidió por penaltis con un 4-2 a favor de los cafeteros, donde Ospina fue la pieza clave, evitando uno de los penaltis termine en el fondo de la red. Con este resultado los colombianos llegaron a las semifinales, luego de 12 años de no llegar a esa instancia y se enfrentara con el ganador entre México y Chile que se jugará el domingo 19 de junio.


Goles :
James 0-1
Ruidiaz 1-1
Cuadrado 1-2
Tapia 2-2
Moreno 2-3
Trauco 2-3 (Parada de Ospina)
Pérez 2-4
Cueva 2-4 (Cueva la mandó fuera)



@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario