Con la tecnología de Blogger.
RSS


Croacia derrotó a España y la deja segundo de grupo




España salió derrotada en el último partido de la primera fase contra Croacia 2-1. Los españoles terminan as´de segundo en su grupo, mientras los croatas terminaron líderes del grupo D.

El partido lo empezó ganando España, luego de un magistral pase de De Silva a Cesc quien remata a puerta por arriba, en donde el balón supera al portero croata, para que así Morata rematara en la red, al minuto 7'. Luego al los 12' un error de salida de Ramos, hace que los croatas estuvieran a punto de empatar el marcador. 

Con el transcurrir de los minutos los españoles fuero perdiendo el control en la cancha y los croatas les podían dar la sorpresa en cualquier momento. Y a un minuto del descanso tras un jugadón de Perisic, quien centro a Kelinic para que este de forma muy sutil batiera a De Gea.  

En el segundo tiempo los españoles seguían como relajados en cancha, los croatas a su vez insistían y cerraban bien las bandas, complicando en más de una ocasión a los del Bosque. Pero al 70' un penalti a favor de los españoles les dejaba con buenas sensaciones,  pero Ramos que iba de más a menos erro totalmente el penalti con un tiro muy suave. Ya en los minutos finales llegó lo que todos presentían desde varios minutos atrás, el segundo gol de los croatas. Al minuto 87'  un contraataque croata, el balón lo tiene Perisic que se va muy lejos de los españoles, para terminar chutando al palo, en donde un De Gea dormido y desaparecido no pudo parar y evitar el 2-0. 

Con este resultado y si no hay un cambio drástico en el grupo E, España se verá las caras con Italia, mientras que los croatas, se verán las caras con el mejor tercero de los grupos B, E y F. Por lo que aún tendrá que esperar para ver quien será su rival en los octavos de la Eurocopa.


@AliszkaFedor


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario