Con la tecnología de Blogger.
RSS


Ecuador en cuartos tras golear a Haití




Un partido que daba como claro favorito a los ecuatorianos, ya que eran superiores en técnica y fuerza que sus rivales. Los de Quinteros debían ganar con un mínimo de 2 a 0 para poder pasar a la siguiente fase, sin importar el resultado entre peruanos y brasileños.

Al minuto 11 se abrió el marcador  tras un gol en el segundo palo de Valencia, al minuto siguiente los ecuatorianos casi marcan el segundo, otra vez la intervención de Valencia. Al 20' de nuevo Valencia comienza una jugada y al desmarcarse de todos, cede el gol a Ayoví, quien solo tiene que empujar el balón al fondo de la red. El tercer gol no tardaría en llegar ya que los ecuatorianos no paraban de buscar la portería rival. Mientras los haitianos seguían jugando con buena cara, al 26' tuvo la primera clara a balón parado, y tras el chut de Mechak, pero el balón se estrella en el larguero.

El segundo tiempo empezó con Haití dando el susto a los ecuatorianos, ya que al 49' un error de Erazo y el chut de Nazon es salvado por el portero Domínguez. Y un gol de los haitianos podría meter en problemas a los de Quinteros. Pero ya al 56' un balón al segundo palo le llega a Noboa que esta libre de marca para finiquitar el 3-0 en el marcador. De ahí en adelante comandaba Ecuador y al 78' Valencia recibe un balón y este al verse solo ante el portero rival marca a placer el 4-0 definitivo. 

Nada pudo hacer Haití ante un potente y superior rival, por su parte Ecuador sigue en la Copa y soñando en grande, esta  en cuartos y se enfrentará a la anfitriona del certamen, quien como ellos sueña con llegar a la final y más jugando en casa. 

@AliszkaFedor




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario