Con la tecnología de Blogger.
RSS



Ecuador y Perú empataron dejando opciones abiertas en el Grupo B





Uno de los partidos más vibrantes hasta ahora de la Copa América fue la de Ecuador y Perú. Los de Gareca salieron con ganas de gol desde el inicio, siendo Guerrero quien tuvo la chance de abrir el marcador al minuto 1' y 3' del partido. Pero sería Cueva quien abriera el marcador con un golazo, quien tras un regate y quedarse sol frente al portero define con clase,para el 0-1.

Menos de diez minutos de abrir el marcador, Perú amplio el resultado con gol de Flores, mostrando una vez más en menos de quince minutos que la defensa rival no estaba en su mejor momento. Ecuador se sentía impotente en la cancha, no le salían sus jugadas y el balón no era su amigo en el primer tiempo, tanto así que al 23' casi llegaba el 0-3. Al 39' Ecuador recortaría en el marcador con lo de Enner, tras un gran pase de Gruezo al corazón del área, siendo finalmente el equipo que manejaba el juego y siendo Perú esta vez quien sufría en los minutos finales del primer tiempo.

El segundo tiempo empezó con el empate del marcador, con gol de Bolaños, tras un genial pase de Noboa a su compañero Jefferson, quien ante la salida del arquero da el pase a Bolaños. A partir del empate el partido fue un ida y vuelta a ambas áreas, juego vibrante y claramente un desgaste de amos conjuntos, que ya para el final veían con buenos ojos el marcador a dos.

Finalmente el domingo que viene Ecuador debe golear a Haití para asegurar su pase a la siguiente fase, por su lado Perú prácticamente tiene que ganar a Brasil, para no depender su clasificación al al siguiente fase, a la diferencia de gol.


@AliszkaFedor


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario