Con la tecnología de Blogger.
RSS



Eslovaquia sorprende y gana a Rusia





El partido empezó con un poco de tensión, ya que en los primeros minutos el equipo ruso era pitado con insistencia, por su lado los eslovacos se encontraban más calmados en cancha. La primera ocasión del partido llegó al minuto 10' cuando el chut del jugador eslovaco se va por poco por arriba. Luego los rusos tendrían dos oportunidades de cara al gol, al 24' con un Cabezazo de Dzyuba, donde a último momentos aparece Kozacic para agarrar el balón y al 28' un balón cruzado de Smolov se va rozando el palo.

 Pese a ello quien abrió el marcador fue Eslovaquia al  32' tras un control de lujo del balón dentro del área de Weiss, dejando a los defensas descolocados para luego rematar al segundo palo y subir así el 0-1 en el marcador. Ya en el último minuto del primer tiempo los eslovacos tomarían más ventaja en el marcador, con un pedazo de gol de Hamsik, quien se mete entre dos defensas en el área y saca un potente chut sin ángulo, siendo totalmente imparable para el portero Akinfeev.

En el segundo tiempo a los eslovacos se les vio  más a gusto en cancha y los rusos a su vez trataban de tener acciones pero nada llegaba a termino. En la última media hora se notaba en cancha como los eslovacos estaban a gusto con el resultado y se enfocaban en resguardar el resultado que había en el, marcador. En cambio los ruso estaban volcados al ataque, lo que hacia que dejaran varios huecos en su última línea. Al 67' Rusia tuvo una buena oportunidad tras un remate de Smolov pero fue rechazado por un defensa desde el suelo. Al 80' tras un mal despeje el balón le quedó a Shatov quien la cuelga al área para que Glushakov defina de cabeza y ponga el 1-2 en el marcador. 

Luego del gol los rusos se veían más enchufados en el partido, apretando más al rival y dando la sensación de que el empate estaría por caer. Y en el último minuto del partido los ruso tuvieron una clara oportunidad de empatar tras un chut de Dzyuba, que termina estrellándose en un defensa, sin dejar así mas tiempo para el juego. Finalmente Eslovaquia ganó a los rusos, quienes quedan de último en su grupo con apenas un punto.  Por su parte Eslovaquia sube al segundo puesto del grupo B, esperando lo que pase mañana entre Inglaterra y Gales. 

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario