Con la tecnología de Blogger.
RSS


España se dio un baño turco de goles





España salio con la meta de salir si o si clasificados a los octavos de la Euro. Luego de ganar agónicamente ante la República Checa, los españoles no querían pasar por lo mismo en este juego, por lo que salieron con todo desde el minuto uno. 

Los españoles tocaban el balón a placer en el primer tiempo, mientras que los turcos se replegaban atrás y solo optaban por hacer uno que otro contraataque para tratar de sorprender al rival. El primer gol llegó al minuto 34' tras una jugada conjunta entre Jordi Alba y Nolito, quien  centra el balón para que Morata peinara el esférico, para abrir el marcador 1-0.  Tres minutos más tarde los españoles ampliarían el marcador con un balón alto a Nolito, quien con tranquilidad marca el 2-0. El primer tiempo totalmente de los españoles y con la perla de Iniesta que en definitiva no para y siempre deja más perlas para comentar. 

El segundo tiempo empezó con otro gol de los españoles, al 48. llegó el 3-0 con un gran pase de Iniesta a Jordi  Alba, quien le da el balón a Morata que marca así doblete en la noche de hoy. En los que resto del partido fue la misma tónica y el marcador no subió más a favor de los españoles por cosas del juego, por decirlo de alguna manera. En el 87' llegó la única jugada clara de los turcos, cuando Sahan esta solo delante De Gea, pero la falta de experiencia o la lentitud, hicieron que el turco no rematara a tiempo, perdiendo así la oportunidad. 

Con este triunfo los españoles llegan a 6 puntos y ya esta en octavos, a falta de saber si serán primeros o segundos de grupo, algo que se podría definir en su partido ante Croacia, en el cierre de la fase de grupos. Turquía quien ya esta eliminada se verá con los checos, quienes aún tienen posibilidades matemáticas de pasar a octavos, dependiendo de lo que pase entre España y Croacia, ya que tienen un punto.  

@AliszkaFedor





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario