Con la tecnología de Blogger.
RSS


España sufrió y ganó por la mínima a la República Checa




España debutaba ante la República Checa con un primer tiempo en la que los rojos debieron en más de una ocasión irse por arriba del marcador. El dominio de balón de los españoles era de más de un 70%. Las ocasiones tampoco faltaron siendo Morata el que tuvo la primera, pero el fuera de juego le jugo en contra. Luego jugadas en conjunto e individuales, figuras como Silva, Piquè, Iniesta, Busquets tuvieron oportunidades claras de gol pero la presencia del portero Cech era una muralla total despejado y obstaculizando todo lo que trataba el conjunto español. Y ello le puede costar ya que aunque los checos no contaban con oportunidades claras, en el último minuto del primer tiempo los checos salieron como torpedos al lado contrario, haciendo creer a Juanfran que estaban fuera de juego, pero el mismo eliminaba esa acción ya que habilitaba la jugada, por lo que sorprendió a la defensa y a De Gea.

En el segundo tiempo España daba el primer aviso al minuto, estrellando el balón la palo. Al 47' tras un cobre de un córner Ramos remata, pero se vuelven a encontrar con Cech. Pero los papeles se siguen repitiendo como en el primer tiempo, España domina, no sale del área checa, pero sigue sin concretar. Al 57' Hubnik remató a puerta en unos minutos en que la defensa española esta un poco descontrolada.  En el 64' los checos despertaron y tras un córner casi dan la sorpresa en el marcador, con un centro al segundo palo que es rematado por Salassie, pero es salvado in extremis por Fabregas en la misma línea de gol. Al 71' un pase majestuoso de Silva dentro del área le llega a Jordi Alba quien estaba solo ante Cech, con la mala suerte que el balón le rebota y se termina perdiendo el balón. Al 87' llegó el gol luego de tanta búsqueda, tras un centro de Iniesta, apareció Piqué para poner la pelota en el fondo de la red con un gran cabezazo. Aunque en el último minuto del añadido los checos estuvieron apunto del empate, con un potente chut de Darida, pero el paradon de De Gea, salvó el partido.

España sufrió, pero finalmente se llevó la victoria, ante unos checos que pese a no atacar mucho, se valieron de aguantar como un muro, todas las envestidas de los españoles. 

@AliszkaFedor







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario