Con la tecnología de Blogger.
RSS



Estados Unidos es semifinalista 





Los cuartos de final de la Copa América comenzaron con el partido entre Estados Unidos y Ecuador. Un partido de mucha importancia para cada escuadra, ya que se jugaba el entrar en la semifinal de la Copa.
En los primeros minutos los ecuatorianos intentaron adueñarse del partido, optando por su gran velocidad y creatividad, por lo que apelaban a sus jugadores Montero y Noboa. Por su parte los americanos optaron por el contragolpe como factor importante en su juego. Y eso le dio resultado a Estados Unidos ya que al minuto 21' un cabezazo de Dempsey abrió el marcador para el delirio de la afición americana que abarrotaba el estadio, donde había más de 40 mil personas. A partir del gol los de casa empezaron a generar más jugadas y acciones de cara a gol, la meta de aumentar el marcador se les notaba en el rostro.
En el segundo tiempo Valencia sería expulsado, por doble amarilla por dar senda patada a Bedoya. Lo que daba más fuerza a los americanos al ver como una de las piezas fuertes del conjunto ecuatoriano se iba de la cancha. Pero lo peor fue cuando en la misma jugada segundos más tarde por protestar Jones fue expulsado por una roja directa, y ahora con diez jugadores ambos equipos la ventaja que pensaban tener los americanos se fue por la cañería.
Al 64' Zardes logra empujar al fondo de la red  de un disparo de Dempsey, poniendo el 2-0 en el marcador. Pero los ecuatorianos lejos de bajar los brazos buscaron su oportunidad y al 73' cortaría la ventaja tras un gran remate de Arroyo al palo derecho para el 2-1, dando vida a los suyos en los últimos 15 minutos de partido. En el 89'el arbitró expulsó a Quinteros técnico de los ecuatorianos y a falta de 4 minutos de partido, las cosas se les iba de la mano a los ecuatorianos, ya que la desesperación iba ganando terreno entre ellos.
Finalmente los americanos jugaran por segunda vez en su historia una semifinal de Copa América, la primera fue en Uruguay en 1995. Su rival saldrá del partido del sábado entra Argentina y Venezuela.
@AliszkaFedor


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario