Con la tecnología de Blogger.
RSS



Estados Unidos venció a Paraguay por la mínima y es primera de su grupo





Estados Unidos y Paraguay jugaron en el Lincoln Financial Field de Filadelfia. Un partido con mucha presión ya que ambos equipos tenían opciones claras de pasar a cuartos.

El técnico de Estado Unidos Klinsmann enfoco el partido en un tridente ofensivo compuesto por Wood, Dempsey y Zardes. Al minuto 27' los anfitriones lograron abrir el marcador gracias a la sociedad conformada por sus mejores atacantes, cuando Zardes volvió hacer una de las suyas por la banda izquierda, marchándose con velocidad y poner el balón en el área contraria para que Dempsey llegará solo para anotar el 1-0. 

Paraguay por su parte no se encontraba en cancha, jugadas muy pobres y falta de creatividad, no lograban hacer nada en la cancha. en cambio los americanos se centraron muy ben en cancha y en defensa para poder seguir arriba en el marcador. Lezcano tuvo varias ocasiones al arco de Guzan, pero desperdiciaba cada ocasión de empatar el juego.  

La expulsión de Yedlin debilitó a su equipo, pese a ello supieron como aguantar el partido a los paraguayos, que en definitiva no fue uno de sus mejores juegos. Finalmente USA clasificó a cuartos, quien se sumará a Colombia, Venezuela, Argentina y México ya clasificadas a la siguiente fase. Con su triunfo los americanos son primeros de grupo por la diferencia de gol, tras Colombia haber perdido ante Costa Rica.


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario