Con la tecnología de Blogger.
RSS



Estados Unidos y Colombia a horas de iniciar la Copa América

Foto: caribestours.com


Finalmente el día llegó y hoy se dará el pitido inicial de la Copa América Centenario, que conmemora los cien años de la Copa, siendo a su vez la competición de fútbol más antigua del planeta.

Estados Unidos y Colombia abrirán el grupo A, de la primera fase en Santa Clara, California. El Levi's Stadium será el anfitrión del acto inaugural y del partido inicial de la cita. Los americanos han puesto todas la fichas para la Copa, ya que regresan a la cita, desde que participarán en Venezuela en el año 2007 y el jugar en casa les da muchas chances de ser favoritos.

Para los americanos su mejor desempeño fue en la Copa América de 1995 en Uruguay, donde lograron el cuatro puesto. Por su parte Colombia parte como una de las favoritas, luego del gran desempeño que ha tenido en sus últimos partidos, así como su desempeño en Brasil 2014. Los de Pekerman fueron eliminados por penaltis en los cuartos de final en la última edición de la copa.

El próximo partido para los colombianos es contra Paraguay, a su vez el partido siguiente para los americanos es contra Costa Rica. Finalmente si se tiene que hablar de números en el primer choque en la Copa América de 2016, la balanza se inclina a favor de los cafeteros, con un historial de diez victorias, cuatro empates y tres derrotas.


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario