Con la tecnología de Blogger.
RSS


Estados Unidos resurgió ante Costa Rica



Estados Unidos ganó de forma aplastante en la segunda fecha del grupo A, ante Costa Rica. Aunque los primeros minutos las ocasiones de gol fueron de parte de los ticos, al minuto 2' ya Campbell había chutado al arco de Guzan y al 5' nuevamente Campbell chut´un zurdazo que paso muy cerca el palo. Al minuto 7' se pitó penalti a favor de los americanos luego de Gamboa empujara en el área a Wood, siendo Dempsey quien marcara el 1-0. El gol desencajo totalmente a Costa Rica que pasó de dominar a ser dominado en cancha. Pese a ello al 22' Ruiz perdió la oportunidad de empatar tras finalmente llegó Johnson para despejar el balón.
Los siguientes diez minutos fueron un bombardeo seguido de los americanos entre Dempsey, Zardes y Wood, quienes tenían a Gamboa pasando dificultades en la banda. AL 37' llegó el 2-0 tras un gran derechazo de Jones desde fuera del área, sin dejar opciones para el portero Pemberton. Al 42' nuevamente macarían los americanos esta vez con una espectacular jugada de Wood, que culmino con un gran latigazo para irse al descanso con amplia ventaja de 3-0. Por su parte Ramírez no podía entender como sus jugadores se vinieron tan abajo luego del primer gol, siendo una Costa Rica desconocida.
El segundo tiempo empezó ya con los tres cambios en los ticos, para buscar así frescura y nuevas piernas al juego. Al 54' Borges manda por arriba del larguero el balón y al 67' Ruiz manda el balón al poste tras un cabezazo. Pero ello no hizo que Corta Rica sumara en el marcador ni de cera y menos que cambiara el juego, pese a mejor un poco en cancha. El 4-0 final llegó al 86' tras un error ofensivo de los ticos, Zusi recupera el balón adentrándose al área y firmando un gol con un buen zurdazo.
Con el triunfo Estados Unidos tiene chances de pasar a la siguiente fase, consigue 3 puntos de oro, ya que su siguiente partido es contra Paraguay que solo suma un punto, pero si gana podría pasar. En cambio el panorama para Costa Rica es un poco diferente, pese a que ellos también tibien un punto, su siguiente rival es Colombia ya clasificada y que hasta ahora se a mostrado como el rival más fuerte en la Copa.

@AliszkaFedor




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario