Con la tecnología de Blogger.
RSS

Francia despidió a 82 agentes de seguridad de la Eurocopa por tener nexos con el yihadismo




El director de la empresa puntera en seguridad e inteligencia Global Strat, señaló de varios operarios contratados para la seguridad de la Eurocopa han sido relevados de sus puestos. Un total de 82 personas podrían tener posibles relaciones con redes terroristas incluso con el listado de potenciales terroristas. 

A su vez el jefe de la organización de la Eurocopa, Jacques Lambert admitió que "Es un tema sobre el que no tenemos una posición, pero que nos inquieta". La imagen de París que se lleven los asistentes a la Eurocopa es importante para los responsables de la Copa y la inquietud por los terroristas, más las diferentes huelgas en la ciudad, como por ejemplo transporte y basura, es un tema que preocupa a los organizadores. 

Finalmente como se dijo antes, la tensión social entre todos los asistentes, contando jugadores, cuerpo técnico y aficionados es latente. Recordemos que Francia ya vivió dos atentados en enero y noviembre de 2015, teme nuevos ataques en la Eurocopa. Un buen ejemplo es que varios jugadores que participarán en el evento, ya han dicho que sus familias no irán a los estadios por seguridad.


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario