Con la tecnología de Blogger.
RSS


Francia empató con Suiza y es líder de su grupo


Foto: Reuters


Francia igualó 0-0 con Suiza en la última fecha del Grupo A de la Euro 2016. Los anfitriones tomaron la iniciativa del juego y desde el principio fueron más claros y activos en cancha, que el rival.  Pogba fue uno de los más activos y de los que más genero acciones para adelantarse en el marcador. Pero cabe destacar la actuación del portero Sommer y la del travesaño, quienes fueron una de las razones por las que el gol se le negó al francés. 

El la segunda mitad, los dirigidos por Deschamps empezaron a bajar el nivel, con respecto al primer tiempo. Sin embargo pese a bajar el ritmo y el nivel, inquietaban más que el rival. Más tarde una nueva acción francesa, culminada finalmente por el gran disparó de Griezmann, quedó en nada tras una nueva aparición salvadora de Sommer.  Minutos más tarde sería Payet quien tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero nuevamente el travesaño le decía que no, a los franceses.

Ya en la recta final los suizos eran los dueños del balón, pero no llegaban tanto como querían a profundizar el juego y el no poder llegar al área contraria no ayudaba en sus esfuerzos finales de conseguir un gol que les diera la victoria a última hora. 

Finalmente el empate sirvió para que haya un reparto de puntos y quedaran ambos equipos clasificados para octavos. Los franceses quedaron líderes de su grupo con 7 puntos, mientras que los suizos son segundos con 5 puntos.

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario