Con la tecnología de Blogger.
RSS


Francia ganó in extremis a Albania y clasifica a octavos




Los primeros cuarenta y cinco minutos fue una cuerda floja total para los franceses, ya que no lograban desequilibrar a Albania que ese a tener menos técnica, estaba bien parada y conseguían mantener su arco en cero y nada más y nada menos que con los anfitriones de la Copa. 

En resumidas cuentas en un primer tiempo que llegó al descanso con el marcador sin moverse, se puede decir que Albania le plantó muy bien la cara a los franceses, que aunque tienen más cancha y técnica, la falta de ocasiones era preocupante para su técnico y su afición. Afición que era todo lo contrario, ya que los albaneses celebraban el momentáneo empate ante Francia. 

El segundo tiempo empezó con el facto sorpresa por parte de los franceses, ya que al 47. un centro de Giroud, termina siendo rematado por Coman, pero el balón se va muy cerca del segundo palo. Al 52' sería la oportunidad de los albanos, tras un gran centro de Hysaj, su compañero Memusahj y Sagna en el afán de rematar mandan ambos el balón al palo. En la segunda mitad el ritmo es totalmente otro al primero, los franceses son otros y buscan juego, con fuerza y velocidad. Albania por su parte esta tan bien parada en cancha que frena las embestidas francesas. 



Francia insistía más que los albanos, pero la fortuna no le sonreía, muchas ocasiones a gol y ninguna terminaba dentro de la red. Ya al minuto 90' cuando todos daban por sentada la gran proeza de los albanos al aguantar el marcador, aparecería Griezman, quien tras un balón al centro del área, da un cabezazo que termina en la red. Ya jugando los últimos cinco minutos del tiempo añadido, Payet da la estocada final a los albanos,  quien amaga a dos defensa se va por el centro de área y remata al arco, sin dejar opciones al portero Berisha. 

Con este triunfo los franceses clasificaban a octavos sin falta de esperar el último partido de la primera fase contra Suiza. En cambio Albania quedaba eliminada de forma injusta por decirlo de alguna manera, tras perder ante los franceses, un partido que supo defender y jugar con la ultima garra del conjunto con un gran partidazo, pero que finalmente no pudo aguantar. Los albanos por su parte se despedirán de la Euro el domingo contra Rumanía.

@AliszkaFedor







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario