Con la tecnología de Blogger.
RSS


Francia ganó a Rumanía en un partidazo en el debut de la Eurocopa




La Eurocopa 2016 comenzó con el enfrentamiento entre Francia, y Rumania, abriendo así el Grupo A en el Stade de France. Los rumanos comenzaron muy bien jugando y presionando, por su parte los franceses jugando bien pero con más tenencia de balón.

La primera ocasión de Francia fue al 3' con un tiro de Pintili que sale desviado. Al minuto siguiente Stancu completamente solo se encuentra con Lloris. La jugada pasada terminaba en córner y nuevamente Rumanía tuvo la chance, pero el chut de Florin se va alto. Giroud al 9' tuvo la primera clara de los locales y al 14' Griezman mandó el balón al larguero tras un cabezazo. 

El partido muy abierto y dinámico, ambos equipos dan el do de pecho en cancha, con juego, ocasiones y creatividad entre ambos conjuntos y el que medio se duerma es quien sería el lastimado en el marcador. Al 32' el rumano Chiriches recibió la primera tarjeta de esta edición, minutos más tarde Griezman remata desviado muy cerca del palo, tras un centro de Payet al área. Y entre balón de ida y vuelta a ambas áreas, se llegaba al medio tiempo.



El segundo tiempo empezaba tal como terminaba el primer tiempo, con ambos conjuntos intensos en cancha y con los  rumanos buscando balón y ocasiones, sin miedo al jugarle a los de casa. Y otra vez los que tuvieron la primera ocasión fueron los rumanos, al minuto 48' Stancu controla con el pecho, pero su chut se va fuera. Diez minutos más tarde la ocasión sería de los locales, quienes no desperdiciaron la jugada y abrieron el marcador, con gol de Giroud tras un cabezazo en el área chica.

Pero el jubilo de la afición y la plantilla francesa no iba a durar mucho, ya que tres minutos después Evra hace penalti a Rumanía tras soltar la pierna dentro del área, un penalti muy tonto para un jugador tan veterano. El penalti lo convirtió Stancu, igualando así el marcador a uno y todo vuelve a empezar. Ambos equipos buscaban su oportunidad y el reloj iba pasando muy rápido para los jugadores, por un lado los franceses no querrían decepcionar a su afición en el debut y por el otro los romanos sacar un empate ante la anfitriona era un punto positivo. Y cuando todos daban por sentado que el marcador terminaría empatado a uno, apareció Payet para hacer el 2-1 con un golazo en toda su regla. El francés disparo desde la frontal con la izquierda, entrando el balón por toda la escuadra. Dos minutos más tarde Payet sería remplazado y este se retiro llorando del campo, muy emocionado por el momento.

Finalmente Francia ganó en su debut, tras un partidazo por ambos equipos, dejando un buen sabor de boca, en la inauguración de la Euro. Mañana será el otro partido del grupo A, enfrentándose Albania contra Suiza.




Ficha técnica:

Francia: Lloris; Sagna, Koscielny, Rami, Evra; Kante, Matuidi, Pogba; Griezmann (o Coman), Giroud, Payet. DT: Didier Deschamps

Rumania: Tatarusanu; Sapunaru, Chiriches, Moti (o Grigore), Rat; Hoban, Popa, Torje, Stanciu (o Sanmartean), Chipciu; Stancu (o Keseru) DT: Anghel Iordanescu

Goles:


Gol de Giroud  




Gol de Stancu



Gol de Payet




@AliszkaFedor


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario