Con la tecnología de Blogger.
RSS


Gales en cuartos de final tras vencer por la mínima a Irlanda del Norte 


El partido entre Gales e Irlanda del Norte fue una demostración de jugar al pelotazos en la cancha de juego, de un lado al otro, sin poca creatividad, con pases y centros sin criterios que no llegaban a nada o nunca encontraban al compañero, para rematar la jugada. Y aunque Irlanda del Norte fue el mejor en cancha que los galeses, en los primer tiempo, el marcador se fue al descanso sin moverse.

El segundo tiempo empezó con una paradón de McGorven tras un gran disparo de Bale. Y aunque las dos ocasiones en los primeros copases del segundo tiempo fueron de los galeses, les costaba mucho el poder tomar control en el partido. Irlanda del Norte seguía siendo mejor que su rival y contaba con más ocasiones, aunque el juego era brusco. Sin embargo la balanza se inclino al final a favor de Gales, al minuto 75' uno de los mejores toques del equipo gales con el balón, termino con un centro de Bale que desafortunadamente termino en autogol, cuando McAuley mete el balón en propia puerta, tras tratar de despejar.

Tras seguir haciendo historia, los galeses se clasificaron a cuartos y disputará su siguiente partido de eliminación directa contra el viernes, contra el ganado entre Bélgica y Hungría.


@AliszkaFedor


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario