Con la tecnología de Blogger.
RSS



Gales ganó con carácter a Eslovaquia






El partido empezó de lo más normal si no fue porque al minuto 3' Hamsik se bota con una tremenda jugada, llevándose a varios jugadores, con un chut que ya era gol, pues el portero Ward ya estaba batido, pero milagrosamente para los galeses apareció Davies para sacar el balón bajo palos. Al minuto 13' apareció Bale para abrir el marcador al cobrar una falta, quien se fue directo a la banca de su equipos para celebrar con todos, el primer gol de Gales en toda su historia en una Eurocopa. En los minutos siguientes la selección centroeuropea buscaba sorprender, pero las prisas y los nervios le jugaban en contra. Por otro lado los galeses hasta la hora del descanso ganaban casi todo os balones divididos, para delirio de su afición.

El segundo tiempo los eslovacos no mejoraban en su juego, ya que fallaban casi todas las entregas de balones, pero ello no quito la oportunidad que tuvieron en el 55' tras un disparo de Mak que se iba por arriba, siendo este la primera ocasión en mucho tiempo de juego por arte de los eslovacos. Al 57' un cabezazo de Bale casi sorprendió a Kozázik. Al 61' llegaría el 1-1 con un buen remate de Duda, quien había entrado unos minutos antes. 




El gol del empate dio ánimos a los de Kozak garra, ya que empezaban a presionar de lo mejor a los galeses, quien por primera vez era superado en cancha por el rival. Al 81' los de Coeman se volverían a ir arriba en el marcador, con el gol de Robson-Kanu quien enloquecía a todos, tanto afición como el banquillo al poner el 2-1 en el marcador. Pero solo cuatro minutos más tarde el susto para los galeses fue de primera, ya que Nemec estrelló el esférico en el palo, tras un gran cabezazo, perdiendo la oportunidad de empatar en esa jugada. En los minuto finales ambos equipos tuvieron una ocasión, pero ninguna de las dos llegó a algo.

Finalmente Gales tuvo un debut soñado en una Eurocopa tras ganas 2-1 a Eslovaquia. Con este resultado suma tres puntos y encabeza la clasificación de su grupo a la espera del Inglaterra vs Rusia. El siguiente partido de Gales será con Inglaterra, mientras que Eslovaquia se verá con Rusia. 

@AliszkaFedor







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario