Con la tecnología de Blogger.
RSS



Gales sorprendió y clasificó a octavos como líder de su grupo 




Gales sorprendió y goleó a Rusia, quien sufrió una prematura eliminación. Ganando 3-0 a los rusos, los galeses se coronan como líderes del grupo B, en la última jornada de la fase de grupos. 

El primer gol llegó al minuto 11' tras una buena definición de Ramsey quien mandó el balón al fondo de la red, por encima de portero. Al minuto 20' llegaría el segundo gol de los galeses, tras una rápida salida y un chut que fue despejado por Akinfeev, el rechace del portero no es perdonado por Taylor que no desaprovecha la ocasión de poner en el marcador el 2-0. Los ruso para ese moento eran un completo desastre en la última línea y eran incapaces de hacer un buen contra golpe al área rival.

El tercer gol llegó en la segunda mitad, sellando así el gran partido de los de Coleman. Al 67' Ramsey se va hasta el límite del área t le da el balón a Bale para que este marque el 3-0 definitivo en el marcador.  Con este triunfo los rusos se van quedando en deuda con su afición y con el mundo, ya que se fueron sin mostrar su mejor forma de cara al Mundial de Rusa 2018. 

Gales a su ves hace historia, al terminar con seis puntos y pasar a octavos de final, como líder de grupo,  a espera de saber quien será su rival, para la siguiente fase de la Euro. 


@AliszkaFedor


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario