Con la tecnología de Blogger.
RSS


Griezmann mete a Francia en cuartos de final




Francia superó 2-1 a Irlanda, clasificando a cuartos de final. La sorpresa más grande fue para los locales quienes al minuto 2' del partido iban ya por debajo del marcador. 

El primer gol del encuentro llegó al minuto 2' cuando Pogba derriba a Long en el área, lo que termina con el arbitro principal señalando la pena máxima. El penalti lo convirtió Brady quien ponía por delante a su equipo, ante los locales. El primer tiempo termino sin mucho más que plantear, siendo los pitidos de los locales un dato a tomar en cuneta, ya que no estaban nada contentos con el desempeño de su equipo.

En el segundo tiempo los galos fueron ganado dominio de juego con el paso de los minutos, llegando el empate al minuto 57' tras un cabezazo de Griezmann que sorprendió totalmente al portero irlandés. Menos de cinco minutos tardaron los franceses en dar la vuelta al marcador, luego que Giroud  dejara el balón a Griezmann quien no perdona el mano a mano con Randolph, poniendo el 2-0 en el marcador. Al 67' Irlanda se quedaba con diez hombres en cancha, tras la roja de Duffy, tras derribar a Griezmann al borde del área y siendo último hombre.

De ahí en adelante los galos fueron quienes llevaban el compás del juego y los irlandeses trataban de buscar algún hueco u opción para empatar el juego. Pero fue nuevamente el jugador del atleti quien casi marca el hat-trick, pero el portero rival evito el tercero del galo. Francia jugará los cuartos de final ante el ganador entre Inglaterra e Islandia, siendo el partido el día domingo.

@AlszkaFedor





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario