Con la tecnología de Blogger.
RSS


Hungría salvó un punto ante Islandia y esta más cerca de los octavos




El partido entre Hungría e Islandia fue uno de eso partidos un poco aburridos, pero intensos a la vez por lo que se jugaba cada equipo. Siendo los goles en los minutos finales, una nueva constante en esta Euro.

Los magiares eran en papeles los favoritos para este encuentro, ya que con un triunfo ante los islandeses los ponía en octavos, sin esperar a la tercera fecha del grupo. En el primer tiempo ambos conjuntos comenzaron nivelados, sin mucho fútbol entre los dos rivales, como si estuviesen esperando algo. Y fue solo casi en el minuto 20' que se empezó a animar el conjunto magiar, manejando el balón y llegando al área rival, con mas de un 69% de posesión de balón.  Al 32' vino la primera clara de los islandeses cuando Gudmundsson se queda solo ante Király, pero el portero supo tapar los huecos y saco el balón con el pie derecho. Al 39' llegaría una jugada muy en contra de los húngaros que pese a que dominaban no lograban concretar nada, ante el muro de los islandeses. Y es que al 39' tras una jugada en donde Király pierde la pelota y donde hay un choque dentro del área, el arbitro pita penalti a favor de los islandeses. Sigurdsson fue quien cobro el penalti, abriendo el marcador, tras engañar al portero magiar.




El segundo tiempo fue más animado que el primero pero con la misma papeleta, es decir los húngaros dueños del balón, jugando y creando acciones, pero sin llegar a nada, aparte que en muchas ocasiones se les notaba lentos y con falta de velocidad para llegar a ciertas jugadas. A su vez los islandeses seguían siendo ese muro perfecto que sabia leer las intenciones de los húngaros, pero a su vez era un equipo que podía hacer más daño si llegaba al área rival, algo que demostró en las pocas ocasiones en que estuvo en el área de Király. Al 87' llegaría de una forma agridulce la recompensa a tanto ataque magiar, ya que un centro muy peligroso de Nikolic fue empujado al fondo de la red por el jugador islandés Seavarsson y aunque el gol no fue de uno de los suyos, para los húngaros era un gol que sabía a miel dulce, a victoria, ya que les daba un punto que vale oro puro para estar más cerca de los octavos, en un grupo que sorpresivamente esta tan cerrado.  

Al final hubo reparto de puntos, en donde Islandia con muy poco fútbol casi da la sorpresa al tener casi su primera victoria en esta Eurocopa. Hungría que estaba muy desconcertada, porque no podía con los islandeses que estaban tan ordenados en la última línea, terminaron llevándose una sonrisa al final del juego, tras el empate. Empate que les pone más cerca de los octavos, cabe recordar que los húngaros suman 4 puntos y quedan primero en la tabla de su grupo y los islandeses quedan con dos puntos y segundos de tabla.

Todo esto puede cambiar, ya que falta el resultado entre Portugal y Austria. Los lusos tienen un punto y con una victoria tendrían los mismo puntos que los Hungría. Mientras que los austriacos el ganar es su mejor opción ya que no suman puntos hasta ahora. La tercera fecha del grupo F será el miércoles 22 cuando Hungría enfrente a Portugal y Austria se vea con Islandia.

@AliszkaFedor









  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario