Con la tecnología de Blogger.
RSS


Hungría sigue a lo grande y se queda con el liderato de su grupo




Hungría y Portugal se jugaban mucho en el último partido de la primera fase. Los magiares se jugaban el liderato del grupo y los Portugueses a su vez se jugaban el clasificar o no a octavos, ya que dependía de los resultados de los otros dos integrantes del grupo F.

El partido empezó con buenas jugadas de ambas partes, quizás un poco mejor los magiares quienes tuvieron la primer aclara al minuto 7' tras una gran jugada colectiva que termina con un centro de Dzsudzsak para que luego termine rematando Szalai por encima del larguero. Los portugueses a su vez por primera vez en el torneo se le s vio más dinámicos en cancha, apretando más en cancha aunque el balón era de los húngaros, algo que les llegó a incomodar en algún momento en el partido. 

El marcador se abrió al minuto 19' luego de un córner el balón sale rechazado a la frontal y Gera quien consigue el balón saca un potente disparo raso, sin dejar opciones al meta luso. A los pocos minutos los húngaro casi marcar el segundo, pero perdonaron a los lusos y eso les podría pasar factura más tarde. Los lusos a su ves insistían por banda pero no lograban concretar, incluso al 40' les anularon un gol por fuera de juego. Ya cuando todos daban por sentado que se llegaría al descaso con la ventaja de los magiares, llegaría el gol del empate. Al 43' Nani saca un disparo a la media vuelta y de tan imprevisto, que no dio tiempo que Király reaccionara a tiempo. 



El segundo tiempo empezó con la sorpresa del gol de los húngaros quienes se iban nuevamente por arriba en el marcador. Al 48' Dzsudzsak dispara un gran tiro libre, que termina tocando Gomes, descolocando un poco a su compañero Patricio. Al minuto siguiente Hungría vuelve a perdonar a los lusos y ello les costo nuevamente el empate del marcador, ya que seguidamente Cristiano recibe un centro que termina con un magistral taconazo para poner el 2-2 en el marcador. 

Pero para sorpresa de todos nuevamente Hungría se fue por arriba en el marcador, con otra pelota parada al 55' Dzsudzsak lanza el tiro libre contra la barrera lusa, el balón le cae de nuevo y el capitán magiar saca un zurdazo que toca Nani para poner el 3-2. Al 62' menos de diez minutos del último gol, se escucharía en el estadio un nuevo grito, ya Cristiano tras un gran cabezazo volvió a nivelar el marcador. Y lo que ya se decía que era el partidazo hasta ahora de la Eurocopa, nos dejaría otra vez con el grito de gol en la boca, ya que Zsalai estrello el balón el en palo tras un potente chut. 




Luego del empate los lusos fueron mejorando y adueñándose del partido, poniendo en aprietos en más de una ocasión a los húngaros. Finalmente el partido termino en empate dejando a Hungría como líder de su grupo y a Portugal de segundo. Sin embargo  a minutos del pitido final y cuando aún los jugadores húngaros y lusos   se estaban despidiendo en la cancha, se dio a conocer que Islandia había marcado, relegando a los portugueses a la tercera plaza del grupo.

@AliszkaFedor














  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario