Con la tecnología de Blogger.
RSS


Inglaterra gana en el último minuto a Gales




Inglaterra logró un triunfo agónico en el tiempo añadido, a un Gales que supo como mover las piezas e incluso fue el primero en abrir el marcador. 

En los primeros minutos del partido los ingleses llevaban la batuta en la cancha, mientras los galeses prefirieron replegarse en su lado de la cancha. Sin embargo Los galeses fueron los que se adelantaron en el marcador en el minuto 42' tras un lanzamiento de falda de Bale. Ya en el segundo tiempo los ingleses empataron en los primeros minutos con un gol de Vardy. Ya en el tiempo añadido todos daban el empate, pero al 92' tras un remate ajustado Sturridge sentencia el partido y sube el 2-1 al marcador. 




Con los tres puntos del triunfo, los ingleses se colocan como líderes de su grupo con 4 puntos, mientras que los galeses y los eslovacos le siguen con 3 puntos cada uno, siendo los rusos los colistas del grupo con un solo punto. El partido transcurrió sin incidentes entre ambas aficiones.

Un encuentro emocionante y con mucha fuerza entre ambos equipos. Los galeses pese a la derrota, tienen chance de asar a octavos, ya que si los ingleses derrotan a los eslovacos en el último partido de la primera fase, los galeses pasarían a octavos con un empate ante los rusos. 

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario