Con la tecnología de Blogger.
RSS



Inglaterra no paso del empate y clasifico segunda de su grupo




Inglaterra no pudo pasar del empate a cero con Eslovaquia, por lo cual clasificaron a los octavos de final como segundo de su grupo. 

Los ingleses apostaron desde el principio del partido con tener la posesión del esférico y adentrarse sobre el campo rival como un vendaval. Hodgson este vez le dio la oportunidad a Vardy, quien esta vez salio de titular, siendo uno de los motores en ataque del conjunto inglés. A los cinco minutos de juego Vardy tuvo su primera oportunidad tras un gran disparo el balón apenas se fue por arriba del larguero. 

A  los 11' nuevamente Vardy  tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero Kozacik le ganó en el mano a mano y evitó el gol. Al poco tiempo sería Lallana quien probaría al portero eslovaco con un potente disparo, pero otras vez Kozacik reacciono de manera extraordinaria. Los ingleses a esas alturas eran claros dominantes del partido, por el otro lado los eslovacos tenían escasas ocasiones con el balón. Siendo su primera oportunidad por un fallo de la defensa inglesa. 

En el segundo tiempo ingresaron Rooney y Kane, con el objetivo de cambiar la delantera y poder conquistar el arco rival que hasta ese momento le decía no a los ingleses. Ya en el segundo tiempo a pesar de que eran mucho más que los eslovacos, los de Hodgson no pudieron quebrar la defensa que resistía los ataques ingleses.

Finalmente tras un buen juego en donde la búsqueda del gol fue constante, la repartición de puntos hizo que Inglaterra quedará segundo de su grupo y Eslovaquia de tercero debiendo esperar lo que pase en los demás grupos, ya que para poder avanzar a octavos debe ser uno de los mejores terceros de la primera fase de grupos. 

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario