Con la tecnología de Blogger.
RSS


Inglaterra termino empatando con Rusia en su debut en la Eurocopa




Inglaterra y Rusia se enfrentaron en un buen partido donde el gol costo el llegar, pero las jugadas y oportunidades de ambos equipos no faltaron. Los ingleses llegaban como uno de los favoritos, ya que de los 30 posibles puntos de obtener en la fase de clasificación, los ingleses lograron los 30 siendo la única selección en hacerlo.  

La primera oportunidad clara del partido vino de parte de los ingleses, Alli al minuto 4' mandó el balón por arriba, minutos más tarde nuevamente Alli dio un cabezazo sin mucha precisión. A los 14'  el panorama era distinto los ruso bajaron su juego y los ingleses iban ganando terreno y protagonismo dentro de la cancha, quien buscaba más el balón y ponía en aprietos a su rival. A la media hora de juego el control de os ingleses era más que evidente, al 35' el portero Akinfeev despejo con los puños un potente remate central de Rooney. Y con un poco más de lo mismo se fueron al descanso con el marcador a cero. 

El segundo tiempo empezó con una Rusia un tanto diferente, buscando más el balón. Al 48' Smalling evitó un gol prácticamente cantado por los rusos.  quienes dominaban el balón, gozando de velocidad, dando una nueva imagen. Al 56' Rooney mandó el balón por arriba del larguero, minutos más tarde Golovin hizo lo mismo que Rooney, siendo tendencia el mandar el balo por arriba del arco contrario. Al 63' Smolov  hace un gran disparo pero este se va ligeramente desviado por la izquierda. Inglaterra a su vez poco  apoco iba ganando terreno nuevamente e intentaba encerrar al contrario.




Al 71' Akinfeev salvó a su equipo tras un disparo con mucha potencia de Rooney. La jugada era una viso a lo que vendría ya que unos minutos más tarde llegaría el 1-0. El inglés Dier cobro una falta de una forma majestuosa al poner el balón en la escuadra superior con un potente chut,dejando si opciones al portero ruso. Los últimos diez minutos del partido fueron intensos con los ingleses por un lado tratando de ampliar el marcador y por el otro lado los rusos trataban de conseguir igualar el marcador, por lo cual eran minutos de alta intensidad Al 84' Kane disparo al arco ruso sin problemas para su portero. Al 88' será la oportunidad de los rusos, tras una chut  ligeramente desviado al arco de Berezoutski. Ya en el tiempo añadido cuando todo daba por sentado el triunfo de los ingleses, el capitán ruso Berezoutski aparecería otra vez, esta vez con fortuna ya que tras un centro desde la izquierda al área, logró cabecear y mandar el balón al fondo de la red, para empatar el marcador y dar un golpe bajo a los ingleses que ya se veían ganadores del encuentro. 

Con este resultado Inglaterra se enfrentará con Gales en su siguiente partido, estando estos en la primera posición de la tabla de grupo, tras vencer a Eslovaquia. A su vez Rusia se enfrentara contra Eslovaquia, quien tiene cero puntos, pero aún con chances, tras el empate entre ingleses y rusos quienes suman un punto cada uno. 


@AliszkaFedor








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario