Con la tecnología de Blogger.
RSS


Irlanda empata a uno ante Suecia




En su primer partido de la Euro, Irlanda enfrentó a Suecia, siendo en cancha mejor que su rival. Al 31' los irlandeses mandaron el esférico al larguero y cuatro minutos antes del descanso un centro desde la banda izquierda no llega de milagro a gol, tras la tirada de Walters y de Long que no llego al segundo palo a tiempo. En el primer tiempo de los suecos hay que destacar la ausencia en la cancha de Ibrahimovic, casi no se le vio en acción. 

El segundo tiempo comenzó con el gol tempranero de los irlandeses quien en el primer tiempo era claramente superior a los suecos. Al 49' un centro desde la banda derecha, apareciendo Hoolahan para rematar y poner el 1-0 en el marcador. La respuesta de los suecos no tardo mucho, ya que al minuto siguiente tras un córner, el portero Randolph saca el balón con una mano milagrosa, pero en el rechace Forsberg la manda por arriba del larguero. 

Al 72' el empate llegó al marcador, tras una jugada elaborada por parte de los suecos, pero que no tuvo el mérito del gol del empate en sus botas. La jugada empezó cuando Ibrahimovic dobla por la banda y saca un centro para que Larsson solo empujara la pelota al fondo de la red, con la mala fortuna para los irlandeses, en que Clark se anticipa y en su intento de despeje, termina el mismo empujando el balón a su propia portería. Finalmente un empate agridulce para unos y para otros dulce ya que se veían sin puntos en su primera fecha de la Euro. 

El próximo partido para Suecia será contra Italia, mientras que Irlanda se verá con Bélgica, en lo que será la segunda fecha del grupo E.


@AliszkaFedor




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario