Con la tecnología de Blogger.
RSS


Irlanda gana a Italia y clasifica a octavos





En los primeros compases del partido los irlandeses jugaban con más corazón en la cancha, las ganas de tener la chance de clasificar a octavos era notorio por parte de los de Irlanda. Irlanda subía la marcha y el ritmo del partido, mientras que Italia no se inquietaba ante la embestida y jugaba tranquilo a la espera de su momento. Luego de varias ocasiones de ambos bandos el descanso llegó con el marcador tal como empezó a cero.  

Ya en el segundo tiempo los italianos tenían muy poco ataque, como si el empate les valiera, en cambio para los irlandeses el perder no era opción y un gol les daría más vida de cara para los octavos.  Irlanda era un vendaval en toda su regla intentaba llegar de todas las maneras posibles, pero siempre terminaba encontrándose con la muralla Italia, que pese a no estar en su mejor moento no dejaba pasar nada. 

Al 77' los italianos tendían una buena oportunidad, pero el balón termino en el palo. Casi diez minutos más tarde llegaría el único gol del encuentro, luego de un centro Hoolahan, Brady marca de cabeza el 0-1, para el delirio de sus fanáticos, ya que con este gol los irlandeses clasificaban a octavos. Por su parte Italia no le afectaba el resultado, ya que pese a la derrota quedaba como líder de su grupo. 

@AliszkaFedor




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario